martes, 24 de marzo de 2009

CHICHÉN ITZÁ REGGAE CONCERT 2009



El pasado sábado 21 de marzo se llevo a cabo el concierto Chichén Itzá Reggae Concert 2009 en el campo de béisbol “La Guadalupana” en el municipio de Pisté. En su segunda edición se presentaron siete bandas quienes le dieron así la bienvenida a la primavera y con ello al sudor cachondo de estas fechas.

Para comenzar el festejo, como a eso de las 10 de la noche, la banda meridana de La Magdalena arremetió con un ritmo tropical, salpicando a toda la concurrencia con letras cargadas de contenido social.

Aprovechando la brincadera y esta estación del año, los compas de La Libélula, tras un periodo de pausa, regresaron a los escenarios para dejar en claro que sigue en pie el sueño del mensajero.

Para continuar con el programa y el jolgorio, Step Jah Reggae Band, el orgullo de Pisté, hiso latir el corazón guerrero de todo el personal.

Green Mango se encargo de continuar con el evento y con un pop ska tropicalizado hicieron menear caderas, barrigas y pelajes.

Ya calientita la noche aparecieron los Polok Tolok Roots and Flowers y con ellos nos fuimos un momento a la azotea, y ver si de ahí encontrábamos nuestra ancla celestial.

Llego el turno de los chetumaleños de Corto Circuito, quienes una vez más demostraron que las secciones de metales del puerto son de las mejores del sureste.

Para terminar la verbena se subieron al escenario los jamaiquinos de Black Star, tocando algunas canciones originales y de Bob Marley.

En general el concierto fue bueno, lo que sigue siendo una constante es la impuntualidad para dar inicio y la falta de botes de basura. Esperemos estos ajustes sean tomados en cuenta para la siguiente edición.

Para ver más imágenes del concierto visita: http://lorenzo-hernandez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario